“Somos un equipo que quiere trabajar por el bien” de los deportistas|Alejandra Benítez oficializó su candidatura para Comisión de Atletas del COV

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez, oficializó este lunes su candidatura para presidir la Comisión de Atletas, que representará a las y los deportistas en la junta directiva del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Benítez hizo acto de presencia en las instalaciones del COV, ubicado en la parroquia caraqueña El Paraíso, donde estuvo acompañada con parte de su equipo de trabajo, en el que destaca la pesista Inmara Henríquez.

“Estamos acá dando la cara y oficializando nuestra candidatura para las elecciones de la Comisión de Atletas. Juntamos 23 postulaciones y creemos que podremos hacer un buen trabajo. No somos una simple plancha, somos un equipo que quiere trabajar por el bien de los demás atletas de la nación”, declaró al Correo del Orinoco, Alejandra Benítez.

EL EQUIPO

En esta postulación, Benítez hará equipo con otras figuras del deporte venezolano entre quienes se encuentran atletas como el histórico nadador Albert Subirats, la tenismesista Fabiola Ramos, el judoca Javier Guédez, el volibolista Andy Rojas, el remero José Ramos y los ciclistas Angie González y Miguel “El Diablo” Ubeto.

“Estoy segura que más de uno tembló cuando presentamos nuestro equipo de trabajo. Todos tenemos muchas ganas de trabajar y de ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas venezolanos”, aseguró Benítez.

El proceso de elecciones se celebrarán el próximo 30 de mayo en la sede del COV. Los electores serán los atletas activos que hayan participado en los últimos tres Juegos Olímpicos y el universo de electores es cercano a los 300 votantes.

La Comisión Electoral está integrada por su presidente Rafael Romero, María Hung, María González y Octavio Mejías.

Alejandra Benítez, tiene 34 años de edad, ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Bejing 2008 y Londres 2012 y apunta a Río 2016.

T/Jhondeni Jaramillo C.
F/María Isabel batista