Ambos serán este martes rivales de los amazónicos|Alemanes Lahm y Khedira lamentaron lesión del brasileño

Dos referentes de la selección alemana, su capitán Philipp Lahm y el centrocampista Sami Khedira, lamentaron ayer la lesión del brasileño Neymar, baja para todo el Mundial, por lo que no estará en el duelo de semifinales que disputarán ambas selecciones mañana en Belo Horizonte.

“Neymar es un jugador sensacional, que mostró su clase durante esta Copa del Mundo. En este torneo siempre queremos medirnos a los mejores. Esta es la razón por la que prefería jugar contra Brasil con Neymar”, señaló Lahm al diario Bild.

«Creo que Brasil tiene suficientes jugadores que pueden ayudar en su puesto. Será una tarea difícil”, añadió el futbolista del Bayern de Múnich.

SÚPER EQUIPO

Khedira se expresó de manera similar en el diario Welt: “Para nosotros y para los aficionados al fútbol es una mala noticia. Sobre todo para los brasileños. Me da mucha pena que no pueda jugar y que sea baja para todo el Mundial”.

«Los brasileños van a sacar un súper equipo aunque no esté Neymar. Va a exigir mucho de nuestra parte», añadió el medio del Real Madrid.

Thiago Silva, capitán del equipo anfitrión, también será baja el martes debido a que recibió ante los cafeteros su segunda tarjeta amarilla en el torneo.

Texto y Foto/AFP