Alexander González marca su primer gol con el Dinamo Bucarest

El lateral derecho venezolano Alexander González, anotó este lunes su primer gol en la primera división de Rumania, en la victoria de visitante del Dinamo Bucarest (3-1) ante el Gaz Metan.

El vinotinto saltó a la cancha de titular y jugó la totalidad de los minutos del encuentro, por la cuarta jornada de la máxima categoría del balompié rumano.

El criollo, convocado por el técnico portugués José Peseiro para disputar el próximo 9 de octubre a Colombia en Barranquilla y el 13 a Paraguay en Mérida por las Eliminatoria Suramericana, ha disputado 178 de 180 minutos posibles con los Rojiblancos, con dos de dos titularidades desde su llegada a tierras del sureste europeo.

El tanto de González llegó al minuto 49′ tras una excelente proyección por su banda, que tras recibir un balón desde el centro mandó un zapatazo ceñido al poste contrario del portero rival sin que éste nada pudiese hacer, sino solo ver el balón pasar y estremecer la red.

Con este triunfo, el primero de la temporada, el Dinamo Bucarestisuma 5 puntos y se ubica en la novena posición de la tabla del fútbol rumano.

T/José Sinue Vargas

LEA TAMBIÉN:

Alexander González es nuevo jugador del Dinamo Bucarest de Rumania