Alexander “Mimou” Vargas: Estamos preparando todo para rescatar y darle verdadera identidad a la AN

El bloque histórico de la Revolución Bolivariana, estamos preparando todo para rescatar y darle verdadera identidad a la Asamblea Nacional (AN) y que tenga la Bandera, y en ese espacio vuelva a entrar nuestro Libertador Simón Bolívar, nuestros líderes y nuestros ancestros revolucionarios”, así lo puntualizó este viernes el secretario nacional por los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Alexander “Mimou” Vargas.

En el programa 360° transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) Vargas destacó que la AN ha sido utilizada por la ultraderecha para fines propios, lucrativos, desmembrando y generando zozobra en lo económico y en lo social.

Resaltó que poco a poco se van a ir movilizando, no con grandes masas de personas, para que el pueblo vea a los candidatos, respetando todas las normas de prevención y las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad del pueblo venezolano. “Tenemos que ir a elecciones, pero debemos mantener la disciplina revolucionaria en todo lo que es el tema de la Covid-19”, dijo.

Añadió que trabajar con el Movimiento por la Paz y la Vida lo ha ayudado a consolidar todos los Movimientos Sociales, lo que le ha permitido tener una experiencia bastante grande, y la misma va a servir como punta de lanza en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Todo lo que viene sucediendo en el país, tiene cara y tiene nombre, la extrema derecha venezolana utilizó este Parlamento como guarida para desestabilizar el país, para el saboteo total a todas las riquezas; ya llegó el momento histórico, donde el pueblo no solo va a ir a apoyar a los candidatos y candidatas, sino que asistirá a votar libremente y en democracia, indicó.

Por otro lado, indicó que el líder revolucionario Darío Vivas fue un ícono de las movilizaciones a nivel nacional, y antes de la pandemia de la Covid-19, siempre mantenía las movilizaciones de la Revolución Bolivariana. “Que nuestro Comando Nacional de Campaña lleve su nombre no solo nos obliga a ser victoriosos el 6D, sino que Darío sea nuestro compromiso revolucionario”, dijo.

Lea también

Unidad revolucionaria tendrá listo el Plan Legislativo para recuperar la AN junto al pueblo

T/VTV
F/Referencial