Ante Consejos Comunales|Alexis Ramírez: Nuestro triunfo es irreversible

“Nuestro triunfo es irreversible, así como es irreversible la revolución, el socialismo”, afirmó Alexis Ramírez, candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ante los miembros de los Consejos Comunales y del Frente Francisco de Miranda, patrulleros, misioneros, entre otros, del municipio Santos Marquina.

“Todos debemos estar conscientes de la hora que estamos viviendo; está muriendo la traición, el olvido, están muriendo los que traicionaron al comandante Chávez”, expresó el único candidato de la Revolución en esta entidad, de acuerdo con un boletín de prensa de su comando.

“Los que estamos con el comandante Chávez estaremos siempre con Chávez. Allá aquellos que no creen en el comandante. Han querido dividirnos, les digo que es una estrategia de la derecha”, acotó.

Ramírez indicó que su candidatura nació de una profunda reflexión e invitó a los militantes del PSUV a no desistir. “No podemos desmayar, mucho menos en este momento en que la derecha se une, aquí en Mérida el 16 de diciembre triunfará Chávez con Alexis, así que vamos a ganar para profundizar permanentemente la Revolución Bolivariana”.

Sentenció que no tiene “rabo de paja” y pidió a sus seguidores pensar en si un gobernador de la derecha respetaría la voluntad del pueblo y las misiones bolivarianas.

“Acá disciplinados le decimos al comandante Chávez que con lealtad nos unimos para que Alexis llegue a la gobernación del estado”, pronunció el burgomaestre.

Luego del acto, Ramírez emprendió el recorrido casa por casa para saludar a los artesanos, campesinos y más residentes de Santos Marquina.

T/ Redacción CO-PSUV