Publicado en Gaceta Oficial N° 39.450|Alí Peña Ruiz fue nombrado nuevo Presidente de la CVG Proforca

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, designó al ciudadano Alí Francisco Peña Ruíz como presidente de la Sociedad Mercantil CVG Productos Forestales de Oriente (Proforca), según Resolución publicada en la Gaceta Oficial N° 39.450 con fecha lunes 21 de junio de 2010.

Esta resolución entró en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

CVG Proforca es una empresa del Estado venezolano, cuyo objetivo es desarrollar plantaciones forestales sustentables, a través de la cogestión y autogestión.

NUEVO PRESIDENTE ENCARGADO DE MISIÓN SUCRE

En la misma Gaceta Oficial N° 39.450 fue publicada la Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, mediante la cual fue nombrado el ciudadano Edgar Antonio González Martínez, como presidente encargado de la Fundación Misión Sucre.

El presidente encargado de la Misión Sucre, antes de tomar posesión de su cargo, deberá prestar juramento de cumplir la Constitución de la República, las leyes y los deberes inherentes al cargo y rendir cuentas de acuerdo a lo establecido en la ley.

T/Sandra Izarra

CMARADAS SALUDOS ES PARA INFORMARLE DE LA SRA ANTONIA ARANEO ELLA ESTA SOLICITANDO UN EMPLEO EN EL ESTADO MONAGAS ELLA ESTA NECESITADA ELLA VIVE EN CIUDAD GUAYANA Y ESTA BUSCANDO EMPLEO EN MONAGAS POR FAVOR CAMARADAS COMPROMETIDOS CON ESTE PROCESO LES SOLICITO POR FAVOR UNA AYUDA PARA ESTA CAMARADA EL NRO DE ELLA ES 04161826564 Y MI NRO ES 04163948042 SU CAMARADA COMBATIENTE JOSE CAMPOS PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS