Alianza Democrática: Con la nueva AN nacerá el entendimiento y la reconciliación en el país

El candidato por el estado Monagas de la Alianza Democrática, Johel Orta, sostuvo que el 5 de enero de 2021 con la nueva AN nacerá en la República el entendimiento y la reconciliación entre todos los venezolanos, además de una nueva clase política formada por el Gobierno Nacional y la oposición.

Durante la entrevista concedida ayer al Noticiero Venevisión, Orta manifestó: “La Asamblea Nacional va a tener legitimidad porque estoy convencido que más de ocho o nueve millones de venezolanos van participar en las elecciones parlamentarias”.

Orta destacó que los extremistas de la oposición venezolana serán derrotados el 6-D. “Hablan cómodamente desde Madrid, Miami y Bogotá, estos políticos van a ser el pasado político de este país, y se convertirán en opinadores de oficio”.

Asimismo, señaló que continúan llamando al abstencionismo desde el teclado de un computador y por eso serán derrotados. “La realidad en las regiones del país es muy distintas a la que sucede en el este de Caracas, área metropolitana, donde unos hacen política a través del teclado dictando catedra del abstencionismo”, agregó.

Recordó que esta alianza está formada por Copei, Acción Democrática, Cambiemos, Esperanza por el Cambio y Avanzada Progresista.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas