Alianza Democrática llama a participar en elecciones para superar crisis en la AN

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Alianza Democrática, Edgar Raúl León, llamó a participar en las elecciones parlamentarias ya que “es la única vía para salir de la grave crisis en la que se encuentra sumergido el Parlamento Nacional”.

El planteamiento lo hizo en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que el candidato opositor resaltó que los venezolanos no tienen otra forma de resolver los problemas y las diferencias sino por la vía democrática, que es el sufragio.

“Los venezolanos podemos resolver nuestras diferencias y también debemos alejarnos de esos sectores que lo que buscan es sembrar la duda”, aseveró.

SIN RESULTADOS POSITIVOS

Destacó la importancia vital de la nueva AN para cambiar a los factores de la extrema derecha que en los últimos años no han traído ningún resultado positivo a los venezolanos.

El dirigente político reiteró el llamado para que participemos todos. A su juicio, el cambio y la respuesta a los problemas se producirá votando el 6-D, pues las condiciones electorales que hay en este momento son mejores que las de 2015.

ACTIVIDADES RECREATIVAS EN ANZOÁTEGUI

Los candidatos por la alianza Venezuela Unida en el estado Anzoátegui promoverán actividades deportivas y recreativas en el contexto de la campaña electoral de cara a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN), que se realizarán el domingo 6 de diciembre en el país.

La abanderada por el partido Venezuela Unida, Sunilit Torres, informó que habrá torneos de baloncesto y softball en los municipios Anaco y Santa Ana, ubicados en la zona centro de la entidad oriental.

Torres señaló que en la cancha Calle Falcón de la población anaquense sostuvieron un encuentro con los deportistas para escuchar sus propuestas para la venidera AN.

«Desde nuestra tribuna, estamos aportando un granito de arena en el deporte y en la sociedad», expresó, y destacó la importancia de alejar a los jóvenes de los vicios.

Asimismo, la abanderada de organizaciones políticas de la oposición afirmó que asistieron al torneo de softball Copa Navidad, el cual se celebra en el estadio municipal Rigoberto Salazar, en la población de Santa Ana.

La aspirante resaltó que en la calle Falcón se desarrollará la copa Sunilit Torres con el fin de apoyar la venidera contienda electoral.

En el programa social De la mano con Venezuela, indicó que junto al candidato Chaim Bucarán, cumple con la entrega de combos alimenticios a las familias más vulnerables de la zona centro anzoatiguense.

Torres agregó que otorgan los productos de la cesta básica como «un grano de arena a los más necesitados, sin distinción política o religiosa».

T/ L.M.F.
Caracas