Alianza Democrática rechaza medidas unilaterales que afectan al pueblo venezolano

La Alianza Democrática manifestó este martes su rechazo categórico “a las sanciones colectivas que perjudican el desenvolvimiento, el desarrollo y la permanencia ciudadana” en el país.

En este sentido, el representante de la organización política, Juan Carlos Alvarado, expresó: “condenamos la sanciones y las medidas que se tomen en contra del pueblo venezolano, las sanciones y medidas que afectan al pueblo para poder alcanzar la posibilidad que ingresen insumos” al país para su atención y bienestar.

Reiteró que las sanciones no afectan a un grupo determinado de dirigentes  o responsables del Gobierno.

En torno al cronograma electoral, Alvarado manifestó: “hemos finalizado la fase de sustituciones y modificaciones,  de acuerdo a la actividad número 48 del cronograma electoral. Mantenemos el 100% de alianza en los 24 estados del país y en las 87 circunscripciones electorales”.

Asimismo, informó que este miércoles Alianza Democrática sostendrá una reunión con el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) para verificar todo lo relacionado con las garantías para los comicios parlamentarios el próximo 6 de diciembre.

Anunció que para las siguientes fases de auditorías del software y las máquinas electorales no enviarán representantes políticos, sino profesionales en el área y la materia en cada una de las auditorías.

Alvarado apuntó que consignarán ante el directorio del Poder Electoral un pliego adicional al que han venido trabajando para canalizar también una reunión con el Plan República.

Lea también

Venezuela: 90% de las organizaciones políticas están ganadas a la ruta democrática

T y F/VTV