Estado Miranda|40 toneladas de alimentos fueron vendidas a precios justos en mega jornada en Cúa

Un total de 40 toneladas de productos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal) fueron vendidos, a precios justos, en la mega jornada por la Paz y la Vida realizada este fin de semana en el sector Aparay de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda.

En esta jornada asistieron más de 800 habitantes del municipio, quienes además de comprar alimentos, recibieron atención médico-asistencia (primeros auxilios y vacunación) y charlas informativas.

Los asistentes también disfrutaron de conciertos, bailoterapia, boxeo, karate, futbolito, caminata, ajedrez, danza árabe juegos tradicionales, camas saltarinas y colchones inflables.

Esta actividad, organizada por el gobierno municipal, forma parte del despliegue Plan Patria Segura Extendido, anunciado el pasado viernes 25 de abril en el Parque Ferial Generalísimo Francisco de Miranda de Ocumare del Tuy.

La jurisdicción General Rafael Urdaneta es uno de los tres municipios priorizados del estado Miranda por sus niveles de incidencia delictiva, después de Tomás Lander (Ocumare del Tuy) e Independencia (Santa Teresa del tuy).

T/AVN

Parece como si se estuviese atendiendo un desastre natural… Hasta donde nos han llevado señores!