Se espera que 13.840 familias puedan adquirir pescado |41.500 kilos de pescado se distribuirán en 12 estados del país este sábado

La Feria Socialista del Pescado ha sido un gran acierto.

La Feria Socialista del Pescado distribuirá este sábado 41.500 kilos de rubros del mar y de río en 23 puntos de venta, distribuidos en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Mérida, Miranda, Táchira, Trujillo y Vargas.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Pesca y Acuicultura, se espera que 13.840 familias puedan adquirir pescado con descuentos entre 30 y 50% en comparación con el mercado privado.

Los puntos habilitados a lo largo del país se podrán consultar en el sitio web del ministerio, así como en su cuenta en Twitter, @MinPesca.

En el caso de Caracas, los puntos de distribución estará ubicados en la Plaza El Valle, la Plaza Caracas y en la Plaza Sucre de Catia.

La feria, impulsada en alianza con pescadores venezolanos que distribuyen directamente al pueblo, ha brindado alimentos a lo largo de seis meses a más de ocho millones de venezolanos.

T/AVN
F/Archivo