Informó el director de Seguimiento y Políticas Públicas, Amílcar Rivas|45 toneladas de alimentos fueron distribuidas en jornada de PDVAL-Obrero

En las afueras del Ministerio para el Poder Popular de la Defensa se llevó a cabo una jornada cívico-militar de PDVAL-Obrero para entregar 45 toneladas de alimentos a precios justos con el apoyo del Ministerio para la Alimentación.

Amílcar Rivas, Director de Seguimiento y Políticas Públicas, declaró para el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), «el día de hoy estamos atendiendo aproximadamente a unas cuatro mil 500 personas». Rivas acotó que estas acciones se llevan acabo para ayudar a los sectores más pobres y para derrotar la Guerra Económica.

Rivas agregó ,»en la sede ministerial hacemos trabajos cada 15 días de PDVAL-Obrero y ampliamos los beneficios, no solamente en la parte alimentaria, sino también, a mi casa bien equipada, ayudas técnicas como sillas de ruedas, Saime, INTTT». Insistió que es una mega jornada integral para todo el personal del ministerio y comunidades aledañas en declaraciones ofrecidas al canal del estado.

En esta jornada se entregaron los productos básicos de la canasta alimentaria como harina de maíz, aceite, arroz, leche, entre otro.,

En esta jornada también resultaron atendidos trabajadores del MPPD y vecinos que residen en Fuerte Tiuna y Ciudad Tiuna.

T/ AVN
F/ Referencial

excelente la accion pero los servidores publicos que laboramos todos los dias y que nuestras actividades son de formacion son en la manana somos los mas afectadso y ademas tenemos el compromiso de atender a personas con discapacidad requerimos apyo para compra de alimentos necesito informacion reuqisitos o paso a paso sobre como llevar esta jornada a la division de prevision social – min del proceso social de trabajo

  • Muy buena la accion del gobierno para los empleados publicos q trabajando muy poco tenemos oportunidad de comprar productos por eso le escribo pidiendole por favor lleguen a entes publicos en el estado anzoategui q algunos tienen beneficios como las alcadias y gobernacion pero yo q trabajo en la universidad nacional experimental de la seguridad UNES sede anzoategui nunca llega nada anteriormente visitada por el actual vicepresidente de la republica aristobulo izturis ayudennos por favor ? Pedimos pdval,casa bien equipada ayuda.