Misión Alimentación|Activan jornadas de Mercal este sábado en 19 estados del país

Este sábado, la Misión Mercal activa en 19 estados del país diferentes jornadas de venta de alimentos a cielo abierto y a precios justos, en beneficio de la familia venezolana.

En el Distrito Capital, estas jornadas comenzarán desde primeras horas de la mañana con 11 operativos en el municipio libertador, en lugares tales como el Liceo Francisco Fajardo, en la parroquia Caricuao; en el kilómetro 5, de la parroquia El Junquito; y también en el sector Brisas del Mar, en la parroquia Sucre, de acuerdo con información publicada en el sitio web de Mercal, www.mercal.gob.ve.

También, se activarán operativos en el estado Miranda en los municipios Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal. En este último municipio se activará una gran feria navideña que pondrá al alcance del pueblo una amplia gama de productos cuya demanda aumenta durante esta época del año.

En el estado Vargas, se realizarán más de 18 operativos en las parroquias Carayaca, Catia La Mar, Caruao, y San Pablo, entre otras.

Además, habrán operativos en Amazonas, Aragua, Bolívar, Delta Amacuro, Carabobo, Cojedes, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo y Yaracuy.

Mercal, Abastos Bicentenarios, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la Corporación Productora, Distribuidora y Mercados de Alimentos (Corpo PDMercal) forman parte del Plan Navidades Felices 2014, activado desde el pasado 1° de noviembre en los 23 estados del país y el Distrito Capital para garantizar a las familias venezolanas el acceso a los alimentos que forman parte de los platos típicos de la época decembrina.

T/AVN

…Porqué, esta sucediendo esto…..Hace varios meses concretamente dos meses en el estado BOLIVAR, en todos los supermercados de este estado y en la Mayoría de las carnicerías no se consigue POLLO…… El pollo desapareció y el que se logra encontrar es vendido a 130 Bolivares el kilo…….No podemos seguir en esta situación los enemigos del gobierno son los que comercializan con este producto haciéndose cada día mas ricos a costa de la miseria del pueblo……..Hay que tomar cartas en este asunto……..Saludos!

  • Porqué, cuando un venezolano en el estado BOLIVAR requiere se un electrodoméstico no puede localizarlo.Primero porque no encuentra y segundo si logra ubicarlo este tiene un sobreprecio que es muy difícil adquirirlo……Cuando llegaran los electrodomésticos prometidos por el gobierno. Para así salir de este problema que afecta a la Mayoría de los Guayaneces……En verdad no tengo Informacion si este problema existe en otros estados…..Esto esta haciendo que muchos compatriotas se sientan traicionados ya basta de tanto engaño, yo soy un chavista que veo con mucho desagrado lo que esta ocurriendo…..SALUDOS !!!