Este sábado|Agricultores del municipio mirandino Zamora realizaron feria agrícola

Agricultores del municipio Zamora, en el estado Miranda, realizaron este sábado una feria agrícola, en la que ofertaron a precios justos alimentos cosechados por el poder popular.

La jornada se realizó en el sector Castillejo, en los alrededores del Centro Comercial Guatire Plaza, y en ella se expendieron alimentos como tomate, ají, lechuga, papa, cebolla, cebollín y brócoli, y frutas, reseña una nota de prensa de la Alcaldía de Zamora.

La alcaldesa Thaís Oquendo participó en la actividad y desde allí informó que los alimentos adquiridos por el pueblo este sábado conservaban toda su frescura y sus precios eran muy accesibles en comparación a la calidad y precios que se encuentran en otros mercados.

«Estos rubros son vendidos por su propios agricultores para evitar que el intermediario incremente su costo», señaló la alcaldesa.

Informó que en las próximas jornadas a realizarse en el municipio se incluirán otros productos como pollo, pescados y huevos de gallina, productos cultivados por los mismos agricultores.

Yolimar Tamayo, del sector Castillejo, manifestó su agrado por la realización de esta feria.

«Los precios me parecen excelentes y se ven muy frescos en comparación con otros mercados», expresó.

La feria agrícola finalizará este sábado 30 en Zamora y se llevará a otros municipios de Miranda en los próximos días.

Texto/AVN