Inicio » Alimentación

Sábado de agricultura y Grandes Misiones

Base de Misiones La Montañita en Valera contará con módulo de distribución de alimentos

20 febrero 2016 | Haga un comentario

Con este módulo las 450 familias que habitan esta comunidad contarán con un espacio físico, acorde y cómodo, en el que ahora se realizará la venta planificada de productos de la dieta diaria, a precios subsidiados

Este sábado comienza a funcionar el módulo de distribución de alimentos en la Base de Misiones Simón Bolívar, en el sector La Montañita, parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, estado Trujillo, en la región andina venezolana.

En la inauguración participa el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, y el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva.

Con este módulo las 450 familias que habitan esta comunidad contarán con un espacio físico, acorde y cómodo, en el que ahora se realizará la venta planificada de productos de la dieta diaria, a precios subsidiados, que cada 15 días y de manera regular les viene garantizando la red de Mercado de Alimentos (Mercal) con la colocación de 11 toneladas, aproximadamente.

Con este centro, ya esta base suma cuatro módulos de atención, en donde los habitantes de esta localidad cuentan con asistencia en las áreas de salud, seguridad, educación y cultura y alimentación.

La Base de Misiones de La Montañita fue la primera en establecerse en el estado Trujillo, en septiembre del año 2014. Posteriormente fueron el establecidas otras cuatro: Los Verales, en el municipio La Ceiba; Tuñame, en Urdaneta y Guaramacal y Vega de Guaramacal, en el municipio Boconó.

T/AVN
F/@VTVCanal8

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000