Anunció el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario|Cerca de 60 toneladas de productos de mar se distribuirán este fin de semana en Sucre

El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó este jueves que alrededor de 60 mil kilos de pescado serán distribuidos este fin de semana en el estado Sucre.

Acotó que se habilitarán puntos en Güiria, Cariaco, Carupano y Cumaná para facilitar el expendio, a la vez que recordó que el 70% de pescado de mar, que se distribuye a nivel nacional, proviene del estado Sucre.

“Se realizarán estos puntos para que el esfuerzo del pueblo pescador sucrense beneficie en primera instancia al pueblo de la entidad que está alineado con el presidente Maduro en la integridad del país”, expresó.

Durante un acto realizado en el sector El Barbudo, en Cumaná, donde participan representantes del Ejecutivo Nacional para apoyar a los comerciantes afectados por los actos vandálicos ocurridos en la entidad, Belisario ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para solventar las dificultades que se presenten en el área de alimentación.

Por último, el ministro acotó que sostuvo un encuentro con las y los pescadores del estado para analizar nuevos medios de distribución que permitan, en la medida en que se aumente la producción, llevar el alimento al estado Sucre y a todo el país. “El pueblo pescador forjando futuro”.

T/Meibert García
F/Archivo

Corrijo: Soy Pueblo. Por favor señores del Gobierno, hagan llegar este programa al Municipio Caroní parroquia 11 de Abril del Estado Bolívar