En las parroquias Coche, La Vega y San Bernardino|Comenzó plan piloto de alimentación infantil en urbanismos de la Misión Vivienda en Caracas

Este martes comenzó un plan piloto de alimentación infantil en 47 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de las parroquias Coche, La Vega y San Bernardino, en Caracas.

La viceministra de la Suprema Felicidad Social, Carolina Cestari, informó que el plan contempla la distribución de alimentos en 445 puntos de los 47 urbanismos para que allí un grupo de madres colaboradoras prepare servicios de comida para los niños con alimentos dotados por el Gobierno Nacional.

«Estamos reimpulsando la Misión Niños y Niñas del Barrio que estará presente en esta fase experimental en 47 urbanismos del Distrito Capital», amplió la viceministra, desde el Complejo Cultural Simón Bolívar, ubicado en Propatria, donde se realizó la primera distribución de 23 toneladas de alimentos para los urbanismos.

Este plan en su fase inicial brindará atención de 11.902 niños, niñas y adolescentes, con una inversión semanal de 355 millones de bolívares para la compra de los carbohidratos, proteínas, vegetales, cereales y frutas.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

LEO LOS DIARIOS INTERNACIONALES Y JAMAS HE VISTO UNA NOTICIA QUE DIGA : EL PRESIDENTE HARA ENTREGA DE VIVIENDAS A PERSONAS DE BAJO RECURSOS,NO ESO NO EXISTE EN OTRAS NACIONES,SOLO EN ESTE PAIS DONDE UN COLECTIVO ES BENEFICIADO CON UNA VIVIENDA DIGNA Y EQUIPADA,POR ESO NO VOLVERAN JAMAS, CHAVEZ Y MADURO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡