A través de Mercal|Corpo-PDMercal distribuyó más de 32.000 kilos de alimentos en El Junquito

Habitantes de la parroquia El Junquito, en Caracas, accedieron este fin de semana a más de 32.000 kilogramos de alimentos a través de la Corporación Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos (Corpo-PDMercal)

Cerca de 10.000 personas adquirieron rubros como harina, margarina, leche, azúcar, aceite, café, arroz, carne, pollo, atún, frutas, hortalizas, productos de lácteos Los Andes y charcutería, en una jornada a cielo abierto que se efectuó en los espacios de Pdvsa Gas Comunal, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Alimentación.

Durante la jornada, los lugareños pudieron disfrutar del Carrito Arepero y la Nutrichicha de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), así como de la cocina itinerante del Instituto Nacional de Nutrición (INN), comida sana y nutritiva ofertada a precios justos.

Corpo-PDMercal es un programa que integra a la red de distribución del Estado, Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Logística Casa (Logicasa) y Abastos Bicentenarios para mejorar la atención al pueblo.

Fuente/AVN

Esto es pura pantalla los Venezolanos no tenemos por que hacer largas Cola para Comprar lo que nos venga en ganas, mi Esposa fue la Semana pasada al Bicentenario de los Simbolos para ver que podia Comprar hizo una Cola de 5 Horas para Comprar un Kilo de Lecho ya que no habia màs nada, Sr. Ministro Osorio usted hace estas Cola para Comprar un Articulo de primera necesidad.

Sr. Presidente Maduro hasta cuando su Gobierno va a tener a los Venezolanos pasando tanta Verguenza para comprar Comida.

La situación esta tan pero tan Fea que ya ni la Cervecita nos podemos Tomar ya que hace una Semana costaba Bs. 55 y ahora cuesta Bs. 100 y 120 esto es Bachaqueo del Bueno y las autoridades donde estan seguramente de Rescaciones como siempre.

NO HAY HARINA PAN CAFE ESPAGUETIS ARROS AZUCAR GRANOS, QUE VAMOS A COMER