Algunos medios de comunicación se prestaron para asegurar la información|Corpomiranda desmiente publicación sobre descomposición de pernil

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Américo Mata, desmintió este domingo que se hayan descompuesto toneladas de pernil, tal como lo aseguraron algunos medios de comunicación.

Mata realizó un recorrido por el sector Guaremal de la parroquia Los Teques, estado Miranda y constató, en compañía de los habitantes, que se trata de un rumor que busca “desprestigiar todo el esfuerzo hecho por el Gobierno Bolivariano”, según información aportada en la cuenta Twitter @corpomirandavp.

Criticó la falta de ética del periódico La Región, que circula en el estado, que publicó la falsa información.

Indicó que no hay indicios en la zona de la supuesta descomposición de perniles como restos de huesos, mal olor, presencia de zamuros, entre otras características.

El presidente de Corpomiranda aseguró que seguirá trabajando junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar el acceso del pueblo a los alimentos e informó que mensualmente en el estado se atienden 165 mil familias y hasta la fecha se ha distribuido más de 13 mil toneladas de alimentos.

T/CO
F/@corpomirandavp