Estado Miranda|Descubren alimentos ocultos en galpón de empresa Don Regalón en Chacao

Foto Referencial

Este sábado fue descubierta una gran cantidad de alimentos y productos de primera necesidad que se encontraban ocultos en un galpón de la empresa Don Regalón, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda.

Tras denuncias efectuadas por vecinos, quienes reclamaron la venta ilícita de estos rubros en Chacao, las autoridades policiales de ese municipio realizaron una inspección al galpón situado al lado de la referida empresa, donde hallaron alimentos y productos como harina de maíz, aceite, leche, azúcar, papel sanitario, servilletas, entre otros.

El director de operaciones de la Policía de Chacao, Richard Sánchez, informó a Noticias 24 que durante la inspección encontraron «26 bultos de Harina Pan, 20 sacos de azúcar con 400 unidades, 3 cajas de mayonesa con 36 unidades, 3 bultos de arroz con 60 unidades, 72 unidades de leche, 48 unidades de papel sanitario, 240 unidades de aceite Mazeite, 7 cajas de servilletas, 60 unidades de harina de trigo, 18 cajas de leche descremada con 12 unidades cada una».

Sánchez agregó que en el lugar también se encontraron conos policiales utilizados para controlar el tráfico vehicular en la avenida Boyacá de Caracas.

El funcionario policial detalló que la denuncia ha sido reiterativa desde hacía dos meses atrás, sin embargo, en allanamientos anteriores no se habían podido encontrar los productos acaparados.

Comentó que durante el procedimiento resultaron detenidas tres personas mayores de edad y de nacionalidad venezolana, quienes se encargaban de buscar clientes en el Mercado Municipal de Chacao y vender los productos a precios muy altos.

«Estos individuos se desempeñaban como parqueros del local y se encargaban de detectar a las personas que buscaban este tipo de productos dentro del mercado y los llevaban al galpón donde les vendían a precios elevados la mercancía», explicó el director del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, Einer Giulliani Biel.

Dentro del depósito fueron encontradas cinco tarjetas de crédito, cuatro tarjetas de débito, dos monederos, una billetera y varios cheques con montos que superan los 3.000 bolívares.

El director del cuerpo policial indicó que una vez realizada la operación informaron a las autoridades del Gobierno Nacional.

Texto/AVN
Foto/Archivo

toñooooooo dnd estan los leonessssss………..pero no del caracas los tigres ,leones,panteras,demoniossss,que estan detras de todo ester berrrrrrg……….sr presidente,el pueblo no es que esta cansado de tanta impunidad y bagabunderia,es que se canso,o pone mano dura o lo tumba,nos enseñaron a pensar con el estomago,dejamos de producir nuestros propios alimentos y hasta nos cambiaron la forma de comer de los venezolanos ya no comemos sino es por marcas y etiquetas por eso el aumento de las enfermedades cardiobasculares,los infartos,la diabetis,y las trombosis,y tanta comida chatarra que en nada nos beneficia y seguimos dandoles dollares alas marrrrrparidos importadores,volbamos ala siembra al campo tanto que se burlaron del comandante y de su propuesta delos gallineros verticales,de los huertos organoponicos ….en vez de darle alos ladronasos importadores ,denle creditos alos que quieran sembrar y arar la tierra hay esta la solucion a este problema

  • que caigan los peces gordos nuestro pueblo siempre ha puesto los votos y los presos ya basta q pasa compañero nicolas

  • HASTA CUANDO ESTA GENTE VA SABOTEAR NUESTRA ECONOMIA YO CREO QUE YA BASTA HAY QUE METERLOS BIEN PRESOS

  • SEÑORES MANO DURA CON LOS ACAPARADORES Y USUREROS, YA LA GENTE SE ESTA CANSANDO DE ESTA ESCASEZ Y USURERIA, EL DIA SABADO EN SAN FELIX, ESTADO BOLIVAR SAQUEARON A UN SUPERMERCADO LLAMADO EL LOTTO DE GUAYANA, ESTO NO ESTA BIEN QUE LO HAGAN; PERO ES UN INDICIO DE QUE LA GENTE YA SE ESTA CANSANDO DE TANTAS COLAS, ESTO ACA EN SAN FELIX Y PUERTO ORDAZ, ES HORRIBLE, COLAS A PLENO SOL Y AGUA PARA COMPRAR CUALQUIER ALIMENTO REGULADO, DIGAMOS POLLO, HARINA, AZUCAR, PAPEL , MARGARINA.

    COMO HACE LA GENTE QUE TRABAJA PARA COMPRAR, SI TIENEN QUE PASAR TODO UN DIA EN COLA Y BUSCANDO DE UN SITIO A OTRO A VER DONDE CONSIGUE LO QUE NECESITA?.

    ENTONCES CUANDO LLEGA UN PRODUCTO LO COMPRAN LOS BUHONEROS QUE SE TRAEN UN MONTON DE GENTE PARA QUE LE SAQUEN LA MERCANCIA PARA LUEGO REVENDERLO, Y CUANDO UNO LLEGA A COMPRAR YA NO HAY NADA, PORQUE ADEMAS AHORA EN LOS SUPERMERCADOS TE VENDEN POR CAJA Y PACAS PARA SALIR MAS RAPIDO DE LA MERCANCIA.