Inicio » Avances, Alimentación

Publicado en Gaceta Oficial N° 39.699

Designan nuevo presidente encargado de Pescalba

21 junio 2011

La empresa grannacional Pescalba, está constituida con capital productivo conjunto entre Cuba y Venezuela para atender el área pesquera, mediante la flota de antiguas embarcaciones de arrastre que pasaron a convertirse en flota atunera

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras designó al ciudadano Pedro Román Ramos Mieres, como Nuevo Presidente Encargado de la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A. (Pescalba), adscrita a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A.

Según Resolución de la Gaceta Oficial N° 39.699 del lunes 20 de junio, el nombramiento entra en vigencia a partir de su fecha de publicación en la gaceta Oficial.

La empresa grannacional Pescalba, está constituida con capital productivo conjunto entre Cuba y Venezuela para atender el área pesquera, mediante la flota de antiguas embarcaciones de arrastre que pasaron a convertirse en flota atunera.

Pesacalba fue inaugurada por el presidente de la República, Hugo Chávez, el 14 de marzo de 2010, en Cumaná, estado Sucre, en ocasión del Día Nacional del Pescador, durante la transmisión del programa Aló Presidente, N° 353.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/CO
Foto/Archivo