Informó el presidente de la organización, Juan Simoza|Frente Müller Rojas propone mayor fiscalización en mercados municipales

El presidente del Frente de Izquierda Revolucionario Alberto Müller Rojas, Juan Simoza, propuso que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos instale comisiones permanentes de fiscalización en los mercados municipales de todo el país.

«Por­que mientras que nosotros vaya­mos hoy a un centro de distri­bución de alimentos y pasemos un mes sin ir, los comerciantes inescrupulosos van a seguir ha­ciendo de las suyas con los productos» señaló este jueves en entrevista en Venevisión.

Destacó la importancia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en todo el territorio nacional, pues considera que son «una he­rramienta perfecta para comba­tir al bachaquero, para combatir la inflación».

Dijo que el Frente Müller Rojas participa en el acompañamiento técnico de productores del estado Barinas como parte de las actividades para impulsar el motor Agroalimentario de la Agenda Ecónomica Bolivariana.

Texto/AVN
Foto/captura de Venevisión

DIOS TODO TAN CARO NO SE QUE IREMOS A HACER AZÚCAR 2000 EL KILO ACEITE 3200 EL LITRO 400 GRAMOS DE CAFÉ 2500 PAPELÓN 1800 PEQUEÑA ARROZ EL KILO 1500 HARINA 1300 POLLO 2800 EL KILO CARNE EN LAS PARTES MAS BARATAS 3500 EL KILO HUEVOS A 120 C/U POR MENCIONAR ALGUNOS PRODUCTOS A QUE PORCENTAJE LE PUEDE LLEGAR LOS CLAP Y Q CANTIDAD DE PRODUCTOS, A LOS QUE NO NOS LLEGA Q HACEMOS,NOS TIENEN JODIDOS