Para expender más de 14 mil productos| Gobierno activa Jornada Humanitaria en Los Próceres (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L_i7CEV0zo8&list=UUVFvoX8A8eDqIyEKXWUVbcQ&index=1&feature=plcp[/youtube]

El Gobierno Nacional activó este miércoles la Jornada Humanitaria número 42 en el Paseo Los Próceres de Caracas, para expender al pueblo más de 14 mil productos de la red de distribución de alimentos del Estado.

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, detalló, en ese sentido, que en el lugar se encuentran 100 contenedores, de los cuales 25 pertenecen a cada una de las comercializadoras, donde destacan la red Mercados de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), entre otras.

Además, comentó que en estas jornadas humanitarias las y los venezolanos reciben atención médica, así como asesoramiento y asistencia en materia de justicia, gracias a la participación de más de 100 instituciones del Estado.

De acuerdo con la ministra, en la actividad también se está realizando una jornada para la adquisición de equipos electrodomésticos marca Haier, pertenecientes al Programa Mi Casa Bien Equipada, logrado a través del convenio China- Venezuela.

Informó que hasta la fecha han ingresado al país 1 millón 800 mil productos del referido programa, de los cuales 1 millón 300 mil ya están en manos de venezolanas y venezolanos que se han beneficiado del referido programa.

Destacó, así mismo, que durante 2012 se han realizado  un total de 200 jornadas  del Programa Mi Casa Bien Equipada en todo el territorio nacional.

Por su parte, el ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, resaltó que la tasa de interés otorgada para la adquisición de productos en modalidad de crédito, mediante este programa, es de 15%, y que la misma es aplicada para todos los sectores de la sociedad venezolana.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo.

POR FAVOR DIGAN CUANDO ES LA PROXIMA JORNADA DE MICASABIENEQUIPADA EN LOS PROCERES O LA HORA EN LA QUE AY QUE IR A ANOTARSE EN PLAZA VENEZUELA LOS DOMINGOS???????