Inicio » Avances, Alimentación

A fin de potenciar la producción afroalimentaria

Gobierno impulsará Plan Bicentenario Ezequiel Zamora para potenciar producción agrícola

27 febrero 2016 | Haga un comentario

La unidad productiva fue cedida a la empresa AGROFANB, instancia que será la encargada de rescatar estas instalaciones que se encuentran en terrenos del valle carabobeño rescatado por el Instituto Nacional de Tierras (Inti)

Para potenciar la producción agroalimentaria, el Gobierno Nacional impulsará el Plan Bicentenario Ezequiel Zamora, mediante el cual la Milicia Nacional Bolivariana junto al pueblo campesino desarrollarán unidades productivas de distintos rubros agrícolas.

Como parte de este nuevo plan, este sábado la revolución socialista inició este impulso desde la Unidad Cacique Guacamayo, activada en octubre de 2015 en el eje oriental del estado Carabobo, y que cuenta con experiencias bajo el sistema hidropónico de ambiente controlado para la producción de alimentos.

La unidad productiva fue cedida a la empresa AGROFANB, instancia que será la encargada de rescatar estas instalaciones que se encuentran en terrenos del valle carabobeño rescatado por el Instituto Nacional de Tierras (Inti).

El Plan Bicentenario Ezequiel Zamora será activado en las 99 Áreas de Defensa Integral (ADI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con lo cual se estima una importante producción alimentaria en estas unidades militares.

T/ AVN
F/ Referencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000