A fin de garantizar la seguridad alimentaria|Gobierno Nacional se reúne con la Polar para incrementar producción de alimentos

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Hebert García Plaza, informó que este jueves sostuvo una reunión con los directivos de las empresas Polar a fin de incrementar la capacidad de producción  y procesamiento de alimentos para el pueblo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, García Plaza puntualizó que durante el encuentro la empresa “manifestó su interés en garantizar el pleno abastecimiento” de los productos alimenticios que comercializa en Venezuela.

“Buscamos siempre el bienestar de nuestro pueblo. Trabajando en equipo podremos garantizar la Seguridad Alimentaria”, destacó el ministro.

Indicó que este tipo de encuentros permiten trabajar en una sola línea, gobierno y sector privado, para cumplir el Plan de la Patria.

Texto/Freidder Alfonzo
Fuente/@HGarciaPlaza

En que parte de Venezuela tiene esta «empresa», sus cultivos de maiz que garanticen el abastecimiento de sus plantas procesadoras y que tengan un excedente que les permita exportar.

Industriales de pacotilla, parásitos de nuestras divisas y profesionales de la importación.

Hijos de mala entraña, flojos es lo que son!

  • Saludos camaradas es hora de que ambos sectores se pongan de acuerdo no se justifica que estemos como estamos,Venezuela tiene mucho potencial si se reunieron y llegaron a un acuerdo muestren celo a la población que esta harta de tanto abuso,por otra parte se ven las consecuencias de malas decisiones por parte de ciertos ministros y por otro lado las consecuencias de el monopolio de Rokeffeller Mendoza,ya que no es justo que un solo hombre o empresa sea dueño del 70% de los alimento,aquí no dejan que otras empresas surjan sino vean lo que paso con la torre del loro,es hora de que el venezolano reaccione no para protestar sino para crear nuevas empresa y asi tendremos mas opciones de compra sin que un Mendoza a través de sus empresa nos dominen recuerden son empresas no partidos políticos

  • Terminen de una buena vez de expropiarle esa empresa a ese bandido que quiere salir de Maduro hambreando al pueblo y el pueblo que no come lo autóctono sino que también le sigue el juego a ese vagabundo.

  • sr. ministro hebert tiene que reuniese con pdvsa para ver si empiezan a distribuir el aceite pdv 15w40 que tiene como 7 meses que no se consiguen, tengo una gran tiger parada en mi garage desde hacen 15 dias por que no hay aceite pdv semisintetico, y el castrol en mercadolibre cuesta bsf. 800 QUE TAL…

  • carajo Polar solo quiere que su harina cueste 50 bolos asi habra harina en todos lados. que usurero es mendoza, Ladron del salario de venezolanos

  • Mendoza le metió Tecnología por fases a la producción por si se la expropiaban le tomara tiempo al Gobierno ponerla a producir y se le armara el gran coje Cuerpo.
    Ahora de seguro dice que para aumentar la producción solo necesita mas Dolares y a 6,30 de seguro.
    cuando lean la revista FORBES sobre este señor y su cartera liquida se daran cuenta del porque del SABOTEO.

  • Para que reunirse con la Polar si la mayorìa de productos que ellos producen son una porquerìa.

  • . . . No entiendo por qué un refresco cuesta más que un kilo de harina pan. Una tableta de chocolate cuesta también más que un kilo de azúcar. Un Nescafé más que dos litros de aceite de comer. Quién me explica eso? . . .

  • Que no se quede en simples reuniones y acuerdos se necesita de una vez por toda poner a funcionar el aparato productivo del país, ya vasta de tanta mamadera de gallo ..

  • MUY INGENUO O MUY PENDEJO EL GOBIERNO SI LE CREE A ESOS FARISEOS.SE TRAEN LA PRODUCCION PARA COLOMBIA Y LE GANAN»POR COÑAZOS».ESPEREN SENTADOS QUE ELLOS CUMPLAN.

  • El Bienestar para ellos y para nosotros los produtos más caros e inaccesibles… Me imagino que le otorgaron el aumento para la harina de maíz que buscaban… ellos son felices…

  • CUANDO SERÁ QUE EL GOBIERNO Y LOS EMPRESARIOS SE VÁN A PONER SERIOS POR QUE ESAS REUNIONES SE DIERON CUANDO LOS EMPRESARIOS FUERON A MIRAFLORES CON EL PRESIDENTE MADURO YO PREGUNTO POR DIOS QUIEN ES EL QUE NO CUMPLE LO QUE SE ACUERDA SE HABLA