Inicio » Avances, Alimentación

En el estado Táchira

Insopesca benefició a más de 900 personas con jornadas socialista de ventas de pescado

13 mayo 2015 | Haga un comentario

Durante las jornadas se vendieron especies como Curvina, Ronco, Bagre Dorado, Bagre Blanco, Lebranche, Tahalí y Róbalo, que los beneficiarios pudieron adquirir a precios justos, establecidos por debajo de los que se rigen en las comercializadoras privadas y los tradicionales caveros

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Mppat), a través del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), realizó diversas Jornadas Socialistas de Venta de Pescado Variado en el estado Táchira, durante la primera semana del mes de mayo, logrando beneficiar a casi mil personas de la entidad.

Leyla Chacón, subgerente de Insopesca Táchira, explicó que los operativos de distribución se instalaron en beneficio de los habitantes de diversas comunidades de La Grita, municipio Jáuregui, donde asistieron más de 300 personas que pudieron adquirir unos 600 kg de pescado; en La Fría, municipio García de Hevia, a la cual acudieron alrededor de 320 tachirenses que llevaron a sus casas 755 kg de proteína pesquera; y en Rubio, municipio Junín, se vieron beneficiados 350 andinos con la venta de 700 kg de alimento pesquero.

Durante las jornadas se vendieron especies como Curvina, Ronco, Bagre Dorado, Bagre Blanco, Lebranche, Tahalí y Róbalo, que los beneficiarios pudieron adquirir a precios justos, establecidos por debajo de los que se rigen en las comercializadoras privadas y los tradicionales caveros.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano continúa demostrando que trabaja a diario por garantizar el sagrado derecho de las venezolanas y venezolanos a alimentarse sana y equilibradamente.

TyF/PrensaMAT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000