Informó el viceministro Carlos Franklin|Mercal distribuye este viernes más de 120 toneladas de alimentos en Miranda

El viceministro de Gestión Socioeconómica del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Franklin, informó que este viernes se distribuyen 120 toneladas de alimentos en el estado Miranda, a través de 15 operativos de Mercal.

Así lo indicó el servidor público durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión,  desde la populosa parroquia Petare en el municipio Sucre, lugar donde se prevé ofertar al pueblo unas 25 toneladas en una jornada a cielo abierto.

Señaló Franklin, que a pesar de algunos inconvenientes para el traslado de los productos para garantizar el consumo del pueblo, -debido a las acciones violentas de grupos antichavistas- , agradeció el apoyo recibido por los Consejos Comunales, que han tenido un rol protagónico para que estas actividades se realicen.

Agregó que en lo que va del mes de febrero (que concluye hoy), se han realizado en la entidad mirandina, un total de 452 operativos de Mercal con una distribución de alimentos cercana a las 2 mil toneladas.

Finalmente, el viceministro extendió una invitación a todos los venezolanos y venezolanas a acudir a esta jornada , donde podrán acceder a los productos de la cesta básica (pollo, café, carne, aceite, mantequilla, arroz, azúcar, entre otros), con subsidio por parte del Gobierno Revolucionario, que representa un ahorro de 70%.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo