Durante este fin de semana| Mercal instalará 21 operativos móviles en cuatro municipios de Barinas

La Red Mercados de Alimentos (Mercal) instalará durante este fin de semana 21 operativos móviles en los municipios Bolívar, Alberto Arvelo Torrealba, Barinas y Pedro Manuel Rojas, del estado Barinas, donde ofertará 180 toneladas de productos de la cesta básica.

El coordinador estadal de la empresa, Luis Alirio Veraza Nieves, dijo que este viernes efectuaron jornadas en las parroquias Alto Barinas, Santa Lucía y Ramón Ignacio Méndez de Barinas y en Libertad de Rojas.

El sábado distribuirán alimentos en los sectores La Volcanera, Cruz Verde, Terrazas de Santo Domingo, Suripá, El Molino, Vega del Molino, Potrerito y Soco II, situados en Bolívar.

Asimismo, se realizarán estas actividades en la urbanización Ayacucho de Sabaneta, el parcelamiento El Libertador ubicado en Barinas y Caño Morrocoy de Santa Lucía.

El domingo desplegarán puntos de venta en los poblados Guaitó de Calderas, Raúl Leoni de Barinas y Santa Cruz y Mucusaviche de Barinitas.

Veraza invitó a la colectividad a acudir a los mercalitos comunales que desarrollarán este fin de semana en la entidad para que adquieran aceite, arroz, azúcar, caraotas, carne, harina de trigo, pasta y pollo, entre otros rubros.

Fuente/AVN
Foto/Archivo