Durante este fin de semana| Mercal realizará 22 jornadas a cielo abierto en seis municipios de Barinas

La Red Mercados de Alimentos (Mercal) realizará 22 jornadas a cielo abierto en seis municipios del estado Barinas, donde distribuirán 200 toneladas de productos alimenticios durante este fin de semana.

El coordinador estadal de Mercal, Luis Veraza Nieves, indicó que éste viernes instalaron los puntos de venta en los municipios Alberto Arvelo, Sosa y Barinas.

“A través de la Ruta del Plan Café y con el respaldo de la Gobernación, las Alcaldías y el poder popular barinés, seguiremos comercializando los rubros de la cesta básica en las doce jurisdicciones de la entidad llanera”, dijo.

El día sábado se efectuarán jornadas similares en las comunidades Terrazas de Santo Domingo, Los Naranjos y Cobalongo del municipio Bolívar.

Adicionalmente desplegarán actividades en la Plaza Bolívar de Curbatí, el estacionamiento de la Residencia de Gobernadores, el poblado Libertador El Samán de Rojas, Corocito y el Fuerte Tavacare de Barinas.

El domingo se desarrollarán mercalitos comunales en la escuela José Ramón Traspuesto de Barinitas, La Aguadita, La Laguna, Vega del Puente, Cacao Paguey y La Honda de Calderas.

Del mismo modo, expenderán alimentos en Arenales parroquia Alto Barinas y Parángula parroquia Alfredo Arvelo Larriva del municipio Capital.

Entre los principales rubros que ofertará Mercal destacan: granos, azúcar, café, leche en polvo, arroz, pasta, harina precocida, harina de trigo, aceite, pollo, atún y carnes.

Fuente/AVN
Foto/Archivo