Este viernes|Mercal realizará operativo de expendio de alimentos en 19 parroquias de Caracas

Desde las 8:00 de la mañana, la red Mercados de Alimentos (Mercal) ofertará productos de la canasta alimentaria a precios solidarios en 19 parroquias caraqueñas.

En la parroquia Santa Teresa, se ubicará en las instalaciones de la Plaza Caracas, en la avenida Sur 4, esquina de Bolsa a Mercaderes y en el piso 2 del Centro Ejecutivo Miranda, ubicado en la avenida Lecuna.

En la parroquia Sucre, estará en la Plaza Catia y Plaza Sucre, mientras que en la parroquia La Vega, se situará en el el sector La Pradera y en la Plaza Bolívar de dicha parroquia.

También estará en Petare, específicamente en la urbanización Paulo VI, sector El Encantado, así como en la calle Ayacucho, entre bloque 5 y 6 de Monte Piedad, detrás del colegio Diego de Losada parroquia 23 de Enero.

En las parroquias San Agustín, Coche, La Candelaria, Antímano, El Junquito, Chacao, Santa Rosalía, El Paraíso, Altagracia, Catedral, Chacao, San Pedro, El Recreo y La Pastora también se ofertarán artículos de primera necesidad como carne, pollo, azúcar, leche, aceite, margarina, pasta, granos, arroz, jugos, salsas y enlatados, entre otros.

Fuente/AVN
Foto/Archivo