Coordinada por la Vicepresidencia para Seguridad Alimentaria|Ministerios de Alimentación y Agricultura revisan planes para impulsar políticas alimentarias

Autoridades de los ministerios de Alimentación y de Agricultura y Tierras se reunieron este lunes, convocados por la Vicepresidencia para Seguridad Agroalimentaria para revisar las políticas alimentarias.

Carlos Osorio, vicepresidente de Seguridad Agroalimentaria y ministro de Alimentación, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @czosorio, en la reunión ratificaron el compromiso por seguir impulsando las políticas alimentarias instruidas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro; las cuales consisten en planes y proyectos para la producción, abastecimiento, acceso a los alimentos y consumo.

Destacó además que el Gobierno nacional a través de sus instituciones se mantiene firme trabajando para llevar alimentos a precio justo al pueblo venezolano.

Texto/CO
Fuente/@czosorio

PTE: Maduro, esto es vivir de apariencia, yo creo q’ usted pone a jovenes chavistas recien graduados de indistintas diciplinas y lo hacen mejor q’los Sres Carlo. Osario e Ivan Gil, pues ellos resuelven con fotos y videos de la politicas de produccion agropecuaria y su distribucion, con cifras en toneladasy ni si quieran sabensi los productos son importados, pues tambien la Min. de comercio, dio declaraciones de q’ estaba dando licencias para exportar arroz cafe y cacao, como si estos productos, se consiguieran en los anaqueles de PDVALES,mercales y no hubiera escase de los mismos. por eso es q’ yo le digo q’ debe estudiar,pues sus asesores y ministros lo estan engañando