Este jueves|Misión Alimentación activa 281 operativos en Caracas y 21 estados

Este jueves se instalarán en Caracas y en 21 estados del país un total de 281 operativos con bodegas móviles de la Misión Alimentación.

Así lo refiere el cronograma publicado en la página web del Ministerio para la Alimentación.

Además de Caracas, estas jornadas se realizarán en distintos puntos de Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Allí el pueblo podrá adquirir productos de las redes Mercados de Alimentos (Mercal) que permite un ahorro de hasta 80%, y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) a precios justos.

En Caracas estarán ubicados en el sector Varadero de Los Tres Puentes, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, parroquia Macarao; frente al Centro Comercial Chacaíto, parroquia El Recreo; espacio de Plaza Caracas, parroquia Catedral; espacios del bloque 4 del Urbanismo El Silencio, frente a las escalera del parque El Calvario, parroquia Sucre.

Asimismo se activarán en la sede del Banco de la Mujer, en la avenida Urdaneta, entre Plaza España y esquina Ánimas, parroquia El Recreo; espacios de la Sindicatura Municipal, en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo; Kilómetro 9 del sector Comunal, parroquia El Junquito, y en el sector La Pradera, calle Trinidad, parroquia La Vega.

Texto/AVN
Foto/Archivo