Informó Felix Osorio|Misión Alimentación beneficiará a más de 18 millones de venezolanos

Con el fortalecimiento de la Misión Alimentación serán beneficiados más de 18 millones de venezolanos, informó este viernes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Felix Osorio, como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno de Calle.

Desde el estado Aragua, el alto funcionario subrayó que actualmente la Misión Alimentación atiende a más de 17 millones de personas.

Precisó, además, que las redes del Estado venezolano distribuyen diariamente 7 toneladas de carne en el estado Aragua.

Finalmente, el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yvan Gil, afirmó que 98% de la población consume productos cárnicos dos veces a la semana.

«Se está trabajando en un plan especial para la producción de carne, para todos los productores», puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

SALUDO REVOLUCIONARIO POR FAVOR Q INSTALEN UN SUPERMERCAL O SUPERPEDEVAL EN EL CASTAÑO MARACAY SOLO HAY UN SUPERMERCADO D CHINOS Y HACEN LO Q LE DA LA GANA Y NI HABLAR DE CENTRAL MADEIRENCE DE LA DELICIAS URGENTEEEEEE LA MAYORIA D QUIENES VIVIMOS AQUI SOMOS PUEBLO HUMILDE . GRACIAS

  • Saludo afectuoso a la Señora GONZALEZ.. SEGURAMENTE NO VA A ENCONTRAR PAPEL HIGIENICO NI MUCHAS COSAS ESENCIALES.
    ENRIQUE CAPRILES POR MEDIO DEL NARCOPARAMILITARISMO HA CREADO UNA RED DE CONTRABANDO DE EXTRACIÒN. LEA EN iNTERNET DIARIO LA OPINIÒN., ENTRE A CANAL TELEVISIVO TRO., Tdo lo que a Venezuela se la ha perdiso està en territorio Colombiano.
    Castigar a las empresas que proveen de papel HIGIENICO a Venezuela. Entre todos Unir fuerzas para frenar el Narcoparamilitarismo.
    Lea Semana .com. Informa del auge paramilitar en la guagira, està por encima del Gobierno <colombiano. Son sanguinarios , ladrones , despiadados. Pidamos a Dios y a todos los Grupos religiosos la ayuda para eliminar dicho movimiento PERVERSO Y DESTRUCTIVO.

  • En el Mojan Municipio Mara no se encuentra el papel higienico…auxilioooooooooooooo….