En los 20 municipio de la entidad|Misión Alimentación distribuyó 43 mil toneladas de alimentos en Trujillo

En el estado Trujillo la Misión alimentación en el 2014 distribuyó 43 mil toneladas de alimentos a un millón 732 familias en 12 mil 520 operativos realizados en los 20 municipio de la entidad haciendo especial énfasis en los sectores de bajos recursos.

El coordinador regional de esta importante misión, Germán Ojeda, destacó que se han esforzado por llevar el alimento a todos los trujillanos y que continuarán haciéndolo el próximo año 2015. La intención es lograr, a través del trabajo mancomunado, la anhelada soberanía alimentaria del país.

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, aclaró que esta misión no trata sólo de venta de alimentos si no de mejorar la calidad de vida de los venezolanos con una mejor nutrición y con alimentos de calidad y a precios justos.

Trujillanos como Juana Paredes y Yolimar Ávila afirmaron sentirse atendidos por el ejecutivo nacional, por lo que aplauden esta iniciativa que va en beneficio de las familias más vulnerables del país.

La misión alimentación en el estado Trujillo también se ha encargado de realizar una atención directa a los sectores en pobreza crítica para impulsar la calidad de vida de los ciudadanos en esas condiciones