Inicio » Avances, Alimentación

Este domingo

Población de Puerto Cabello adquirió alimentos a precios solidarios

21 agosto 2011

La jornada, efectuada por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y la Misión Madres del Barrio, también se realizaron controles odontológicos, vacunación y cedulación

En una jornada integral realizada este domingo en el sector Santa Cruz, de Puerto Cabello, estado Carabobo, fueron dispuestas más de 18 toneladas de alimentos de la red Mercados de Alimentos (Mercal).

Entre los rubros que pudieron adquirir los vecinos en la actividad estaban arroz, pasta, aceite, café, harina de maíz, leche, café, huevos y rubros de charcutería, a precios solidarios.

En la jornada, efectuada por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y la Misión Madres del Barrio, también se hicieron controles odontológicos, vacunación y cedulación.

El Departamento de Cultura del Ipasme estuvo encargado de entretener a los más pequeños de la casa con actividades recreativas como presentaciones con danzas, títeres, dibujo y pintura.

Representantes del Comité Madres del Barrio manifestaron su agradecimiento: “Logramos una gran jornada con el apoyo de Bolipuertos, Mercal, Pdvsa e Ipasme”.

Esmerida Díaz, del sector Goaigoaza, destacó la variedad de productos y los precios justos.

Fuente/AVN