Atención a través de los puntos de venta|Punto y círculo de PDVAL benefició a 2 mil 400 familias

La Misión Alimentación continúa con el desarrollo de políticas de asistencia directa al pueblo a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), y con el ciclo de atención del punto y circulo ejecutada mediante los establecimientos comerciales de la estatal alimentaria en el estado Bolivariano de Miranda, fueron beneficiadas este miércoles 2 mil 400 familias de Barlovento y los Altos Mirandinos con 14,8 toneladas de alimentos.

Esta estrategia, emanada de la Agenda Económica Bolivariana, contempla la venta planificada de productos de la canasta alimentaria a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) desde los puntos de ventas de PDVAL, a fin de evitar la formación de largas colas y establecer un ciclo de asistencia continuado.

En esta oportunidad, fueron favorecidas con la distribución de 10 toneladas de alimentos mil 600 familias de las comunas; Maisanta Vive, Cacique Urquia, Trinchera de la Revolución y Suruapo Suruapay del municipio Guicaipuro.

Mientras que en el municipio Andrés Bello, fueron asistidas las comunidades de Las Colonias, Casco Centra 1 y 2 con 4,8 toneladas de productos de primera necesidad.

De esta manera, el Gobierno Nacional a través de su tren ejecutivo avanza con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en la erradicación del desabastecimiento y la especulación generada a raíz de la Guerra Económica, para así poder reformular el sistema productivo y financiero del país.

TyF/Prensa PDVAL Miranda