A través del convenio Venezuela – China|Vea las Moto-Cavas que ayudarán a distribuir alimentos refrigerados en el país (+Fotos)

El Gobierno Nacional por medio del Consejo Nacional de Economía Productiva número 24, presentó y entregó la primera Moto-Cava de las 10 mil que arribaron al país.

Esta entrega se realizó a través del convenio con la República Popular de China, a fin de potenciar la distribución eficaz de alimentos refrigerados en cada localidad de la nación, especialmente variedad de pescado a través de las ferias socialistas.

Este vehículo automotor de dos ruedas, se presenta justo en el cumplimiento del mes seis, de estos simposios financieros, que tienen como tarea fundamental, el crecimiento productivo y económico del país.

T/ CO (Con información de vicepresidencia)
F/ @ViceVenezuela

saludos revolucionario, cuales son los tramites para adquirir una de esas unidades.cualquier información la pueden hacer llegar a mi correo , estoy interesado .
gracias

  • BUENAS NOCHES..COMO PUEDO ADQUIRIR UNA PARA ATENDER LA NECESIDAD DE MI COMUNIDAD Y CIUDAD DE RUBIO EDO. TACHIRA… QUIERO AYUDAR A CONVATIR LA GUERRA ECONOMICA Y LOS PRECIOS EXAGERADOS…XFA CAMARADAS AYUDENME Q YO LOS AYUDARE…SU CAMARDA Y COMPAÑERO…WILLIAM RONDON LOPEZ…GRACIAS..

  • Por favor cuales son los tramites para adquirir una de esas motos cavas , para vender pescados a precios solidarios en la comunidad donde vivo por favor envienme la informacion sobre como adquirir una de estas hermosas motos cavas , se lo agradezco

  • espero que se las den a los chavistas y no a los opsitores que esconden las cosas y quieren matarnos de hambre y tumbar al gobierno. el señor jesuscristo nos ayude

  • Ante todo un saludo revolucionario deseo informacion de cuales son los tramites para la adquisicion de estas unidades estoy muy interesado cualquiera informacion me lo pueden hacer llegar a mi correo muchas gracias .