El evento será el próximo jueves|Alistan en Nicaragua concierto del dominicano Juan Luis Guerra

El popular cantante dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá el próximo jueves un concierto en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua, al cual se espera la asistencia de 16 mil espectadores, aseguraron hoy promotores del evento.

Junto a su banda, La 4:40, el premiado vocalista se presentará en ese país como parte de la gira A son de Guerra Tour, y la venta de boletos es por sí misma un adelanto del éxito, dijo al Nuevo Diario la entidad organizadora, Premier Producciones.

A son de Guerra es el onceno disco del artista, reconocido por su versatilidad al incursionar en ritmos como la bachata, el mambo, el son cubano y el jazz durante casi tres décadas.

El líder de La 4:40 tiene a su favor nueve premios Grammy Latino, dos Grammy y 10 Billboard, así como galardones en el Festival de Viña del Mar, entre otros numerosos reconocimientos.

Según las firmas Movistar y Credomatic, patrocinadoras de la cita en Managua, el espectáculo incluirá composiciones que han hecho historia entre los bailadores como «La Bilirrubina», «Ojala Que Llueva Café», «Las avispas», «La travesía», «Bachata en Fukuoka» y «Mi Bendición», para ofrecer un amplio recorrido por la carrera de Guerra con su 4:40.

Fuente/PL
Foto/Archivo