Operación Ataque al Gorgojo arrecia|Allanada en Lara empresa que recibió queso uruguayo de Abastos Bicentenario

Este viernes fue allanada la empresa Distribuidora Greacla C.A, ubicada en Barquisimeto, estado Lara, por recibir de manera irregular 300 toneladas de queso Uruguayo comercializado por la vicepresidenta de Abastos Bicentenario, Francia Mata Especer.

Así lo informó el ministro para Relación Interior, Justicia y Paz, González López, a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, donde destacó que estos operativo son parte del plan Ataque Gorgojo que impulso el Jefe de Estado para acabar con la guerra económica que hay en el país.

Explicó que dicha empresa recomercializaba queso importado al sector privado generando una cadena especulativa de precios.

Asimismo, exaltó que Greacla C.A era la que recibía más productos provenientes de la red. Se conoció que en el allanamiento participaron oficiales del SEBIN y de la Policía Nacional Anticorrupción.

El ministro también informó que continúan las investigaciones a la distribuidora Greacla C.A y empresas Divifruca, ubicadas en el estado Lara.

De acuerdo a unos tiut publicados en su cuenta personal, González López, aseguró la distribuidora Greacla C.A, “recibió 300 toneladas de queso uruguayo de manera irregular», proveniente de una red de corrupción de Abastos Bicentenario.

Cabe destacar que estas detenciones se realizaron en el marco del Operativo “Ataque al Gorgojo”, emprendido por el Gobierno Nacional y ejecutado por el Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, con el fin de acabar con las mafias que se encuentran en el sector alimentación.

T/Redacción Co
F/@GonzalezMPPRIJP