Aseguró la canciller Delcy Rodríguez|Almagro de manera ruin y cobarde cumple el guión intervencionista de EEUU contra Venezuela

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, criticó este martes la postura asumida por el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien no se ha pronunciado contra la renovación del decreto de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

A través de su cuenta @DrodriguezVen, la funcionaria criticó que Almagro “de manera ruin y cobarde cumple el guión intervencionista estadounidense contra Venezuela”.

Según información publicada por la agencia EFE, el secretario General de la OEA, quien se encuentra actualmente en Chile, indicó este martes que está a la espera de recibir la petición de la oposición venezolana para invocar la Carta Democrática Interamericana contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

T/CO
F/Archivo

AL/MAGRO SALUDOS TE MANDA PEPE

  • Vzla tiene que salirse de esa cueva de arrodillados, que es la oea.Esa organizacion no sirve.Son unos titeres de los gringos.Vzla Maduro, retirece de la oea ya.Viva CHAVEZ