Las pruebas de soborno, pagos y discriminación son contundentes |Aloha Núñez: Impugnados acataron la decisión porque saben que tenemos la razón

Aloha Núñez, presidenta del Parlamento Indígena, declaró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre las impugnaciones en Amazona no fue política y que los involucrados acataron la medida de suspensión de los resultados porque saben que los denunciantes tienen la razón.

Núñez dijo en el programa Primera Página de Globovisión que las pruebas de soborno, pagos y discriminación son contundentes y se tiene que esperar por una decisión definitiva del Tribunal Supremo de Justicia.

La diputada cree que se hace difícil resolver los problemas económicos del país cuando no se reconocen las medidas y que el Estado trabaja.

Núñez destacó que el Gobierno se reúne con todos los sectores para buscar soluciones a los problemas económicos.

La representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) considera que el chavismo no ha perdido fuerza entre los pueblos indígenas, pero se debe producir una modificación de la ley para la elección de los diputados de este segmento de la población porque los electores en su mayoría no forman parte de estas comunidades.

Para Núñez el chavismo no obtuvo la mayoría en los pasados comicios porque el país atraviesa una guerra y emergencia económica que golpeó a la población y muchos de los partidarios de la revolución prefirieron no ir a las urnas electorales, quizá porque estaban molestos.

TyF/Globovisión