Informó el gobernador Alexis Ramírez|Alrededor de 22 mil personas han disfrutado del Teleférico Mukumbarí durante asueto de carnaval

Alrededor de 22 mil personas han disfrutado de los espacios naturales del Teleférico Mukumbarí durante el asueto de carnaval 2017.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó que en la entidad se han registrado 192 mil visitantes, los cuales han sido atendidos por las operadoras turísticas, parques nacionales y temáticos.

Aseguró que se la temporada festiva ha sido exitosa gracias a la prevención de los diversos cuerpos de seguridad. “No hemos tenido novedades relevantes, hemos tenido gran seguridad, quiero agradecer al Mpprijp y a la FANB quienes se han desplegado en los puntos de control en los municipios de la entidad. Estamos brindando seguridad y protección a nuestro pueblo”.

Por su parte, el viceministro de Investigación Penal, Humberto Ramírez, recordó que en los estados andinos se implementaron 290 puntos de control con más de 12 mil 470 efectivos de seguridad.

Acotó que un grupo multidisciplinario se encuentra desplegado en los terminales de San Cristóbal, Mérida, Trujillo, El Vigia y Valera realizando las respectivas pruebas toxixológicas, supervisando las unidades y orientando a los usuarios.

T/Meibert García
F/Archivo