Informó ministro Rodríguez Torres|Alrededor de 30 personas están detenidas por actos violentos en el país

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que hasta el momento se han detenido alrededor de 30 personas, quienes están implicadas en los hechos violentos suscitados este miércoles en el país.

“Esto es una situación de verdadero odio. Ya hay alrededor de 30 detenidos, todos andaban equipados con capuchas, radios, y cargaban bolsos con bomba molotov, piedras y todo tipo de elementos para atacar. Ellos venían premeditadamente a una acción de violencia contra los efectivos policiales y contra el pueblo venezolano”, aseveró.

El ministro resaltó que el Gobierno Revolucionario, de buena fe, permitió esta marcha, pero aseguró que tomarán medidas efectivas para evitar que esta situación se presente nuevamente.

“Vamos a investigar los autores materiales e intelectuales de este hecho, todo el que tenga que ir preso irá, le caerá todo el peso de la Ley”, enfatizó el alto funcionario.

Lamentó que el sector opositor haga caso omiso a las propuestas de pacificación planteadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Se ve la naturaleza propia de este sector de la oposición. Mientras el presidente Maduro llama al diálogo y a la paz en el país, esta es la respuesta que ellos dan a esa propuesta”, afirmó.

T/Meibert García

LAMENTABLE TODO LO SUCEDIDO Y MAS LAMENTABLE LA MUERTE DE ESAS PERSONAS.; PERO IGUAL LOS DE LA OPOSICION SEGUN MAÑANA JUEVES CONTINUARAN LAS MARCHAS Y PROTESTAS SIN PERMISO, OJALA NO HAYA MAS MUERTOS, DIOS NOS CUIDE A TODOS.

OJALA TOMEN CONCIENCIA Y SEAN TOLERANTES TODOS.

  • GRACIAS AL CORREO DEL ORINOCO POR CESURARME, ME RECUERDAN A VITELIO REYES Y A JUAN PABLO ALCANTARA

  • Bueno, imagino que todas esas fotos y otras cosas como evidencias, pues será que el Ministerio Público por fin impute al desgraciado de Leopoldo López??? YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD, 2 MUERTOS, UNO DE UN COLECTIVO REVOLUCIONARIO DEL 23 DE ENERO, AÚN NO HE LEÍDO NADA CON RESPECTO AL OTRO FALLECIDO, EN MÉRIDA, UN CAMARÓGRAFO, O FOTÓGRAFO, FUE HERIDO CON IMPACTO DE BALA EN LA PIERNA, ESTOS PERROS DE LA GUERRA, SE LES OBSERVA CON PEÑONAS, PIEDRAS, MASCARAS ANTIGASES, MORRALES, QUE ALLÍ NO LLEVAN LIBROS NI NADA POR EL ESTILO, NI AGUA, PORQUE SE PUEDE OBSERVAR QUE EL AGUA SE LAS ENTREGA OTRA PERSONA.ENTONCES??? HASTA CUÁNDO SEGUIREMOS CALÁNDONOS QUE NOS MATEN A LOS REVOLUCIONARIOS Y ELLOS SIGUEN LIBRES EN LAS CALLES???? SON TAN ASESINOS COMO LOS QUE MATARON A LA ACTRIZ Y SU ESPOSO!!!!!! Y DESPUÉS HABLAN DE TANTA INSEGURIDAD…………CDM ES LO QUE SON…

  • Se evitara que sigan asesinando a nuestra gente cada vez que a estos señores les viene en ganas, por el bien del país y de la revolución; se debe hacer justicia; justicia para los caídos y sus familiares. Ya basta con decir, nosotros lo sabíamos, lo que tenían planeado y hay esta el resultado; ese nosotros sabíamos, ya no se debe escuchar más entre las filas de nuestro gobierno, ahora debe ser lo sabíamos y lo evitamos; hay están presos como ejemplo para el que se atreva a trasgredir la Constitución y las Leyes.
    Será posible esto.
    Será mucho pedir por mi gente.

    Saludos

  • Buenas noches camarada: Miguel Rodríguez Torrez.

    Lo felicito por la labores de inteligencia dirigidas por usted y aplicada por sus hombres del servicio para tal fin, me alegro mucho de la detención de esos 30 personajes; todo el peso de la Ley para ellos; pero no se nos olvide una cosa, más que todo a la; Fiscal General de la República: Blanca Estela Díaz, a ver si puede realizar un auto de privación de libertad; a los autores intelectuales de esas muertes y heridos, que fue el saldo de las protestas generadas por la oposición en la tarde de hoy, esto se ha podido evitar, si, sólo; funcionara la Fiscalía General de la República, puesto que las declaraciones de estos señores: Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledesma; son noticia crimen, mejor dicho elemento de juicio; ya que están convictos y confesos y Capriles por la misma causa en los hechos de Abril; señora: Estela si usted no tiene los guaramos suficientes para este procedimiento judicial, entonces abra paso y así,

  • Hoy sólo creo en Rodríguez Torres y Diosdado…Nos viene el golpe y nadie hace nada concreto y contundente.