Durante su cierre de campaña|Altagracia, Tácata y Paracotos demuestran apoyo absoluto a Francisco Garcés

Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas de las parroquias Altagracia de la Montaña, Tácata y Paracotos recibieron con cariño y alegría al candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien realizó un intenso recorrido en estas comunidades como parte de las actividades de su cierre de campaña.

El masivo recibimiento en cada una de estas zonas demuestra el compromiso del pueblo guaicaipureño con el Proyecto Bolivariano y Socialista que lideró el comandante Hugo Chávez, y con las propuestas de Garcés para hacer de este municipio un lugar mejor para vivir.

Tras conversar con varios vecinos de estas parroquias, Garcés aseguró que volcará toda su preparación en el área de la ingeniería civil para corregir las fallas existentes en las vías urbanas y rurales de Tácata y Altagracia. Igualmente apoyará la puesta en funcionamiento de un centro de acopio agrícola para que los productores de la región tengan donde concentrar y reunir su producción.

Con respecto a Paracotos, destacó que hará frente a la inseguridad coordinando conjuntamente con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz para integrar a la policía municipal a los planes de seguridad que adelanta el Gobierno Bolivariano, “para que no sólo los habitantes de Paracotos tengan seguridad sino para que todos los que habitan el municipio Guaicaipuro se sientan resguardados», dijo.

Asimismo, refirió que desarrollará un trabajo de reparación de vialidad en esta importante parroquia, además respaldará la generación de empleos a través de la recuperación del parque industrial.

De esta manera, el próximo alcalde de Guaicaipuro reafirmó que junto al pueblo luchará para ver hecho realidad el sueño del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que consiste en aportar la mayor suma de felicidad y vivir bien para el Poder Popular.

T /