Este domingo|Alto Mando Militar inició recorrido por puestos fronterizos

Con el objetivo de llevar el mensaje «especial del comandante Presidente, que nos ha pedido que le trasmitamos a sus soldados», el alto Mando Militar inició un recorrido por todos los puestos fronterizos, informó el mayor general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), en entrevista con Unión Radio.

Expresó que el presidente Chávez solicitó enviar un mensaje «de amor, respeto, admiración y el cariño que él siente por la Fuerza Armada, y asimismo llevar un mensaje del vicepresidente Nicolás Maduro, y el ministro de la Defensa, almirante en jefe, Diego Molero», reseñó el portal de la emisora.

Desde el domingo 23 de diciembre se ha desplegado un importante número de generales para ir a cada una de las bases de protección fronteriza. En una primera jornada, visitaron los puestos de El Carmen, Orope, Caño del Medio, Zulia, Apure y Guayana; además de las bases marítimas.

En cada visita, se le reafirma a los soldados «que el Alto Mando Militar está pendiente de sus soldados en la frontera, de su entrenamiento, de su equipamiento, de su moral, de su ética», expresó.

Fuente/AVN