Alto Mando Militar repudia robo de armas de la FANB para atacar al pueblo

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López repudió el robo de armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para atacar al pueblo en nombre de una supuesta “democracia disfrazada» y escudándose en una falsa política.

Así lo expresó el ministro para la Defensa a través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino al retuitear el comunicado emitido por la FANB en el que rechazan el robo de armas por parte de escoltas del presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, hecho ocurrido el pasado 30 de abril en el Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, expresó que las armas venezolanas custodiadas por la FANB, como reza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, garantizan la “independencia, la integridad territorial y la paz nacional. Para eso se necesita AUCTORITAS, CIVISMO y LEGALIDAD”.

Por su parte, el A/J Remigio Ceballos Ichazo, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, a través de su cuenta en Twitter @CeballosIchaso tambien rechazó la acción que calificó como terrorismo planeado y regido desde la cúpula de falsos dirigentes políticos de oposición quienes se abrigan en el pillaje y la fechoría constituida para dañar al país. “Estamos en alerta bajo el mando de nuestro C/J Nicolás Maduro!”, advirtió.

«La #FANB rechaza la terrorismo planeada y regida desde la cúpula partícipe de falsos dirigentes políticos de oposición quienes se abrigan en el pillaje y la fechoría constituida para dañar al país “Estamos en alerta bajo el mando de nuestro C/J Nicolás Maduro!”, interactuó en la red social.

Las publicaciones se realizaron luego de que el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, mostrara pruebas que demuestran la implicación de escoltas del presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, en el robo y venta de armas pertenecientes a la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Texto/VTV
Imagen/Archivo