Llaman a desligarse de estos hechos|Alto Mando Político de la Revolución insta a la MUD a desmentir pruebas que vinculan a MCM con magnicidio

El vocero del Alto Mando Político de la Revolución, Jorge Rodríguez, convocó este miércoles a los dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) a reunirse con representantes del Ejecutivo Nacional a fin de desmentir las pruebas que vinculan a María Corina Machado y otros personajes con el plan de magnicidio en el país.

“Queda demostrada la conspiración de distintos sectores de la ultraderecha venezolana, nosotros queremos convocar a los representantes de la MUD a una reunión para presentarle todas estas pruebas y que ellos digan si son partícipes de este plan magnicida y criminal en contra del pueblo de Venezuela”, enfatizó.

Rodríguez repudió la doble postura que tienen algunos dirigentes de la MUD al sentarse en la Mesa de diálogo, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y por otro lado participan en actos desestabilizadores y criminales en Venezuela, por lo cual los instó a desligarse de esta situación.

“No es posible que nos sentemos en una mesa para dialogar y por otra parte participen en esto, si no apoyan este plan que lo explusen, si no están de acuerdo con lo que hace María Machado que la explusen, al igual que Salas Romër, que se desmarquen porque sino cabe la duda que estarán permanentemente jugando el doble rol de policía bueno y el malo”, puntualizó.

T/Meibert García
F/@tmaniglia

Hasta que no metan al Inopf a Maria Cochina Machado, seguirà conspirando contra el Gobierno Bolivariano

  • «…convocar a los representantes de la MUD a una reunión para presentarle todas estas pruebas y que ellos digan si son partícipes de este plan magnicida y criminal en contra del pueblo de Venezuela”…
    Sí espera que ya vienen. Sintate, tomate un cafecito que ya están viniendo. Y sí, ya te van a decir que sí, que ellos son partícipes en esto. Pero en que mundo vivi este señor? Es así de ingenuo?

  • BASTANTE TORPE Y ESTÚPIDA LA REPUESTA DE MARÍA CORINA MACHADO POR TWISTER A ESTAS PRUEBAS IRREFUTABLES … LA MUD OBVIAMENTE ES LA MONTONERA A LA QUE ESTÁ AFILIADA LA SEÑORA MAFIOSA.

  • ¿a solo desmentir? y la responsabilidad que tienen ante la justicia?entonces cualquiera puede desmentir sus malos actos y listo no hay delito alguno?

  • si es camarada 1ra mision soltar a los combatientes del 4f y 27n que usted mando a que les disparara- 2da mision meter preso a los culpable de haberse robado 12mil millardo y tantos que dejo el gigante de america y no se sabe donde esta y usted ffirmo como si se esta pagando 3era mision cumplir las insstruccionnes emanadas por el comandante chavez en el decreto del 6 de febrero del 2012 al pie de la letra , y por supuesto 4ta y ultima mision disculparse com los soldados del 4f y 27 n antes qque nos retiremos del PSUV, POR falsos , por no haber apoyado nuestras causas justas legales , y por habernos utilizado solo para votos ,le sugiero leeea bien analise y piense no deje que el orgullo lo posea y ante DIOS y las LEYES somos IGUALES no meresemos ser ESCLUIDOS . ENTONCES ESTO SE DEBE LLAMAR MISION VALOR PORQUE SABEMOS QUE USTED LE TOCARA TENER MAS VALOR PARA ACEPTAR ESTA NUETRA PETICION QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE NOS PERTENESE , PERO SI ESTA MOLESTO TRASLADESE HACIA EL CUARTEL DE LA