Para el sano esparcimiento de la familia|Altos Mirandinos: Villa Teola presentará una programación variada en el mes de febrero

Este jueves a partir de las 3:00 de la tarde se realizará el conversatorio “Vida y Obra de Don Cecilio Acosta” a propósito de que el pasado 1° de febrero se conmemoró un año más de su natalicio; actividad enmarcada dentro de la variada programación cultural y recreativa que ofrece a las familias altomirandinas, el Parque Cultural Social Villa Teola.

Mientras que para el viernes 10 a las 2:00 pm habrá un concierto de orquestas con motivo del aniversario del Sistema Nacional de Orquestas. Así mismo, las agrupaciones dancísticas del municipio Guaicaipuro se darán cita en la Villa el sábado 11 a partir de las 2:00 pm en un encuentro de danzas.

Es importante destacar que este tipo de actividades que demuestran el trabajo de niños y niñas de diferentes edades pertenecientes a distintos niveles educativos, contribuye a potenciar el valor del esfuerzo colectivo entre comunidad y gobierno en aras de fortalecer el área cultural en la capital mirandina.

Fuente/ Prensa Metro Los Teques