Amazonas: Bodega Móvil atendió más de 100 familias en Atures

Este miércoles, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) atendió con una bodega móvil a 150 familias del municipio Atures, en el estado Amazonas, mediante la reactivación del mercado navideño impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Durante la jornada desarrollada en el boulevard de la avenida 23 de Enero en el Monumento Bicentenario, un total de 375 kilogramos de alimentos fueron comercializados. Además, la empresa hermana Alimentos Amazonas también hizo presencia con la venta del tradicional pernil y productos como, alcaparras, aceitunas, entre otros.

Camila Hernández, beneficiaria, expresó: «Estamos organizados en este mercado navideño que dirige el gobierno regional, desde tempranas horas para comprar a precios justos nuestro pernil y abastecer además nuestro hogar con estos productos que nos ofrece Pdval y Alimentos Amazonas, agradecidos pues porque en diciembre eso es lo que se quiere, poder obtener nuestros alimentos de manera cómoda y  precios asequibles».

El objetivo de la Misión Alimentación es garantizar la alimentación a la población, motivo por el cual se activan diferentes planes de comercialización para llegar hasta el último rincón de Venezuela, esto  como parte de las políticas alimentarias del Ejecutivo Nacional a través del 1×10 del Buen Gobierno en el marco de las 3R.Nets.

T/CO
F/Minppal