“Podría continuar por días”, indicó el gobernador Vielma Mora|Alrededor de 60 hectáreas están afectadas por incendio en Táchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, realizó este martes un sobrevuelo sobre la región de Pueblo Encima, en el municipio Jáuregui y constató que alrededor 60 hectáreas de vegetación se encuentran afectadas por un incendio.

A través de su cuenta @VielmaEsTáchira, el mandatario regional acotó que la situación puede mantenerse por varios días, a pesar de las acciones ejecutadas por los diferentes cuerpos de bomberos de la entidad.

En el sobrevuelo participan el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI), general de División, Efraín Velasco Lugo, el jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Táchira, general Morantes Torres.

T/CO

Sr gobernador No es solo sobrevolar en helicóptero, póngase unas botas y salga con el pueblo a sofocar las llamas, para que usted sepa, gobernador este es un sector 100% agrícola, donde se cultiva gran porcentaje de verduras que consumimos los venezolanos. Es aqui donde demostramos quienes somos, de todas formas el 06 de diciembre sabremos quien es quien